handmade IBIZA

Piezas únicas bordadas cuidadosamente a mano en diferentes versiones y estilos

virginia vald

CHALECOS HANDMADE IBZ

Mis chalecos son piezas únicas bordadas cuidadosamente a mano en diferentes versiones y estilos. En algunos de ellos podemos encontrar materiales y tejidos reciclados. El étnico es en especial un chaleco muy elaborado, con más de 100 horas artesanales. Se versiona en diferentes estilos:

ETNICO-HINDU

Materiales y tejidos antiguos destacan por excelencia. Los colores y abalorios llamativos se integran en orgánicos, creando la armonía entre el lujo del metal y la naturaleza de la tierra.

ETNICO-IBIZA

El blanco en diferentes texturas al autentico estilo de Ibiza.
Labores artesanales de tradición componen un simbólico reflejo del Mediterráneo en contraste con algún guiño de color étnico.

ETNICO-MARINERO

Los motivos marineros protagonizan la moda en infinidad de épocas. Mas atrevido, con un toque étnico, se convierte un clásico en un divertido juego de combinados marinos.

ETNICO-ROCK

El rock es un símbolo en la moda. Sus detalles son característicos y fácilmente reconocidos; cuero, tachas, negro... En esta línea empiezan a sumarse formas y colores étnicos que lo convierten en un estilo extremado y muy propio.

ETNICO-GIPSY

La belleza y la fuerza destacan en este estilo. Los brillos, el movimiento y los sonidos lo componen. Una mezcla de estampados y abalorios que en armonía con el étnico resulta un increíble combinado de culturas exóticas.

ETNICO-TRIBAL

Combinación de formas tribales y dibujos étnicos, que rescatan la pureza de los orígenes tribales. Con aplicaciones que en su conjunto resultan ser un amuleto.

ETNICO-VINTAGE

Los colores pasteles y tierra destacan entre piezas vintage reales. Recupera tendencias que han marcado épocas. La incorporación de detalles étnicos marcan claramente el estilo único de estos chalecos.