COLECCIONES

 

Sobre las colecciones y el característico estilo de Virginia Vald:

Las prendas se caracterizan por el cuidado y dedicación en cada diseño, desde la realización del patrón, la combinación de tejidos nobles, hasta la calidad en la confección.
Las colecciones se inspiran en el Mediterráneo. Los diseños y sus colores lo transmiten con su peculiar estilo hippy-chic. Una moda que se implica con el Ad-lib con su propio carácter.
Por el momento, las colecciones están principalmente centradas en las campañas de primavera-verano. Aunque algunas prendas son para todo el año.

LOOKBOOK 2015

Edición Ibiza

Ya que nuestro taller y nuestra vida forma parte de Ibiza, debíamos hacer honor al blanco. Jugando en la gama de colores orgánicos y texturas naturales. Integramos composiciones decorativas que dibujan una línea clásica y suave con un toque chic.

 

 

Edición étnico- Frida

Frida Calho, inspiracion constante...me despierta un lado pasional en líneas más volátiles y seductoras. Suman los estampados étnicos, los colores vivos... combinados con materiales decorativos creando así prendas con carácter y divertidas, que hacen prendas atrevidas y fuertes.

Edición noche

Aquí se encuentran algunas prendas de gama alta de nuestra colección. Jugando con las transparencias y dando un toque moderno en joyería. Combinamos piedras semipreciosas que recuerdan los elementos de la tierra integrándose con los colores de los tejidos, todas ellas bordadas a mano en el taller de Ibiza. Creando prendas joyas.
Combinaciones de sedas que dibujan prendas de gala, fiestas y eventos. En algunas dibuja líneas elegantes y se integra el chantillí como elemento. Otras con un sutil espíritu de los años 70/80 . Motivos impactantes y diferentes estilos para el verano. Toda una elección sexy y a la vez masculina.

 

 

LOOKBOOK 2014

 

Edición Tropical

Inspira frescura y alegría. Hemos recurrido a tejidos sugerentes y ligeros con mucho colorido para entonar con el verano, combinado en algunas prendas con un verde que recuerda al militar, creando una mezcla de elementos que nos sitúan en lo más salvaje