BIOGRAFÍA

 

Virginia Vald

 

VIRGINIA VALD Nacida en 1975, en Barcelona.

Tras la Primaria todos sus estudios y profesiones han estado vinculados con la danza, diseño, maquillaje, costura, estilismo... En los años 90 empezó a pasar temporadas en la isla de Ibiza, donde finalmente se estableció.

En el año 2012 emprendió un nuevo proyecto y fundó la firma de ropa para mujer Virginia Vald, colecciones que distribuye desde su taller.

Su primer desfile fue con la colección primavera-verano 2013. “Me instalé en la isla por su energía y la fuerza que me aporta. Sin duda, la moda de Ibiza es un punto de referencia en el mundo. Adoro lo autentico y lo que me empujó a iniciar este proyecto es: mantener la huella de lo que fue y es para mí, una manera de vestir, un estilo de vida.” “Mi sueño es hacer que las mujeres disfruten vistiendo mis diseños. Mi filosofía; hacer moda de calidad. Mi lucha; producir gran parte de la colección en España y mi pasión; hacer prendas únicas.” " Mi marca se ha desarrollado poco a poco y eso me da la oportunidad de llevar al límite mi creatividad y guardar mi libertad en el diseño.