COLECCIÓN 2015

 

LOOKBOOK 2015

Edición Ibiza

Ya que nuestro taller y nuestra vida forma parte de Ibiza, debíamos hacer honor al blanco. Jugando en la gama de colores orgánicos y texturas naturales. Integramos composiciones decorativas que dibujan una línea clásica y suave con un toque chic.

 

 

Edición étnico- Frida

Frida Calho, inspiracion constante...me despierta un lado pasional en líneas más volátiles y seductoras. Suman los estampados étnicos, los colores vivos... combinados con materiales decorativos creando así prendas con carácter y divertidas, que hacen prendas atrevidas y fuertes.

Edición noche

Aquí se encuentran algunas prendas de gama alta de nuestra colección. Jugando con las transparencias y dando un toque moderno en joyería. Combinamos piedras semipreciosas que recuerdan los elementos de la tierra integrándose con los colores de los tejidos, todas ellas bordadas a mano en el taller de Ibiza. Creando prendas joyas.
Combinaciones de sedas que dibujan prendas de gala, fiestas y eventos. En algunas dibuja líneas elegantes y se integra el chantillí como elemento. Otras con un sutil espíritu de los años 70/80 . Motivos impactantes y diferentes estilos para el verano. Toda una elección sexy y a la vez masculina.